Skip To Content

    The RVA Group

    The RVA Group

    ¡Bienvenidos a RVA Group Realty!

    Nuestra misión en cada una de nuestras transacciones es crear una relación de por vida.

    Queremos clientes de por vida, no por una sola transacción. Estamos dedicados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y no nos detendremos hasta que estén completamente satisfechos. Creemos en la comunicación directa y honesta. Seremos sus defensores, y pondremos nuestra amplia experiencia y conocimientos en bienes raíces a trabajar para usted. Nuestros sistemas y agentes están en su lugar como una prueba de fallas para asegurarnos de que nada se nos escape a través de las grietas del proceso, diferente a otros agentes de gran volumen, nuestros procesos no reemplazan nuestro contacto personal. Estaremos en contacto a cada paso durante el proceso de su compra y mucho después de su venta.

    Con sobre 20 años de experiencia trabajando como un equipo de bienes raíces a primer nivel, tenemos conocimiento experto del área de Central Virginia. Nos esforzamos para asegurar un cierre con muy pocas o ninguna complicación. Siempre estamos listos para responder a preguntas y nos esforzamos para brindar un servicio a nivel de boutique para cada cliente.

    Vendiendo su Casa

    El RVA Group es un equipo de agentes expertos en bienes raíces locales, listos para guiarle en el proceso de venta de su vivienda. Desde la evaluación de precio de su casa hasta las campañas de mercadeo de medios tradicionales y exposición en el Internet. Tenemos un sistema probado que empareja su casa con compradores adecuados para vender su casa a el precio correcto.

    Heroes Home Advantage™

    En el grupo de RVA, estamos honrados de respaldar a los héroes de América como socios del programa de “Heroes Home Advantage™” que ofrece créditos y descuentos cuando compran, venden, o refinancian una casa.  Si has servido en las fuerzas armadas, en la fuerza policiaca,  bomberos, la enseñanza,  la asistencia médica, o primeros auxilios.  ¡Queremos mostrarle nuestra apreciación!